jueves, 11 de julio de 2013

Collares

¡Holaaa!

     ¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada para enseñarles tres collares que me compré, y dos de ellos son de esos que están muy de moda este verano... ¡quédate a verlos y descúbrelos!




      Bueno, los tres collares los compré en la página AliExpress. Para quien no la conozca, es una página asiática (de Hong Kong exactamente), donde podemos encontrar todo tipo de cosas. Esta es mi primera compra, y la verdad que estoy muy contenta. Todo fue sin incidentes y el paquete me llegó certificado y en perfecto estado. Se podría decir que esta página es parecida a eBay, donde hay vendedores individuales. El vendedor no recibe el dinero hasta que tú no recibas el producto, cosa que da mucha fiabilidad a la página. Pero claro, algún inconveniente tenía que tener, y es que no se puede pagar mediante PayPal. Esto ya me echaba para atrás, pero investigando por la web, vi algún foro que decía que si te ponías en contacto con el vendedor y le preguntabas, algunos te decían que sí podías pagar mediante este método. Así que nada, ahí que fui yo a mandarle un mensaje privado al vendedor de estos collares para ver si lo podía hacer. Me preguntó que es lo que quería comprar y yo creo que como era más de una cosa, pues me dijo que sí. Así que yo más feliz que un regaliz me decidí a comprar. 

      El pedido mínimo para comprar a este vendedor es de 15 $ si no recuerdo mal, así que bueno, como quería uno de los collares en dos colores, elegí otro diferente y así ya superaba el mínimo, y los gastos de envío eran gratis. ¡Y ya no me enrollo más y les enseño los collares!:


      © Collar de nudos

       Bueno, este es el collar que tan famoso se está haciendo por las redes sociales, ¡y es que es precioso! Pero las tiendas en la que lo había visto, online básicamente, ¡tenían unos precios altísimos! Están entre los 18-20 euros, y eso a mí me parece carísimo para un collar así que... a buscar otras opciones. Ya lo había visto en AliExpress, pero hay tantos vendedores que no sabía a cual comprarle, y no lo había decidido, hasta que un día Reishe publicó en su instagram a qué comprador los había pedido, y ahí que me fui yo corriendo.

      Y estos son los colores que pedí:

         © Amarillo neón:
    





           © Menta:





      Precio: 6.29 $
      Dónde comprar: aquí



      © Collar de pinchos

      En realidad iba a pedirme el de nudos en rosa flúor, pero vi este y me gustó, así que ¡pa' la saca! (el rosa queda pendiente).

      Es un collar de pinchos dorados y dos cintas, una verde y una naranja, que le den el toque de color. La verdad que en la foto el verde me parecía más turquesa, pero no me quejo, que este verde también me gusta mucho.





      Precio: 6.70 $
      Dónde comprar: aquí




      Y hasta aquí por hoy. ¡Nos leemos en la próxima entrada guapas! 

2 comentarios:

  1. Yo tengo 4 de los de nudo y cada día me gustan más un besote guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi es que me encantan! Así que seguramente caerán más!

      Gracias por pasarte! =)

      Eliminar