miércoles, 23 de octubre de 2013

iHerb volumen V

¡Holaa princesas y princesos!

      Hoy vengo con una entrada de... ¡iHerb! Tengo que decir que este pedido llego extremadamente rápido, ya que hice el pedido un domingo, ¡y el miércoles de la semana siguiente ya lo tenía aquí! Además, decir que este mes hay gastos de envío gratis a partir de 40$.

      Este pedido es completamente brochil, ya que quería aumentar un poco mi colección de brochas, y que mejor que comprarlas en iHerb, donde los precios son más económicos que en cualquier otro sitio. Pues nada, ¡vamos allá! Aquí les dejo con la foto de familia. 




      Antes que nada pedir disculpas por los reflejos de la foto, pero es que al ser las cajitas de plástico, la luz se refleja mucho en ellas.

      Las brochas que voy a enseñar de este pedido, no las he podido probar todavía, así que no será una review.


     © Real Techniques by Samantha Chapman, Your Base/Flawless, Powder Brush:


      Es una brocha Real Techniques para polvos. Tenía muchas ganas de tenerla porque he leído buenísimas críticas sobre ella, y como no tenía ninguna, pues a la cesta que se fue.


      Al lavarla no perdió ni un solo pelo, y es extremadamente suave. Además, como se puede apreciar en las fotos, es muy tupida.

     


      Precio: 9.99 $. 
      Dónde comprar: AQUÍ.

      Las brochas de RT también se pueden encontrar en espacios físicos, como por ejemplo en Beautik, pero el sitio más económico que yo he visto es aquí, en iHerb, ya que al cambio esta brocha sale unos 7.40 €, mientras que en Beautik está a 13.99 €... ¡Casi al doble!
   


     © Real Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected, Blush Brush:


      Esta es una brocha para colorete que ya enseñé en uno de los primeros pedidos que hice. Para ver más información y fotos pulsa AQUÍ. Me gusta tanto para aplicar el colorete y la forma en la que lo difumina, que tuve que hacerme con otra.


      Precio: 8.99 $. 
      Dónde comprar: AQUÍ.



     © Real Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected, Stippling Brush:


       Es la típica mofeta, y como no tenía ninguna, pues decidí hacerme con esta.


      Es muy suave y al lavarla no perdió ni un sólo pelo.




      Precio: 9.99 $. 
      Dónde comprar: AQUÍ.




     © EcoTools, Deluxe Fan Brush:


      De este tipo de brocha tampoco tenía ninguna, así que para probar estaba decidiendo entre una de E.L.F o esta, y al final me decanté por la de EcoTools.


      Es una brocha tipo abanico, y se puede emplear para depositar el bronceador, eliminar el exceso de maquillaje, etc. Pero bueno, ya saben como va esto, ¡cada una le da el uso que quiera! Yo creo que la utilizaré para aplicar el bronceador, a ver qué tal va.


      Al lavarla no perdió ningún pelo y es muy suave.




      Precio: 5.82 $. 
      Dónde comprar: AQUÍ.




     © EcoTools, Airbrush Concealer:


      Esta fue un poco por relleno del pedido para llegar a los 40$, pero la verdad que me llamaba la atención, y por el precio que tiene, no podía dejarla ahí.


      Al igual que las anteriores, no perdió ningún pelo al lavarla, y es muy suave. Supuestamente es para el corrector, pero yo ya tengo una de RT con la que estoy encantada, así que me la cogí con el propósito de matificar la zona después de haberlo aplicado. Pero la probaré también para otra cosas, incluso para el corrector, que nunca se sabe.





      Precio: 3.50 $. 
      Dónde comprar: AQUÍ.




     © EcoTools, Bamboo Flat Eyeliner:


      Otra más en plan "relleno de pedido". Necesitaba una brocha nueva para eyeliner, y vi esta y ni me lo pensé. Nunca he probado ninguna que sea así, recta, ya que normalmente uso biseladas, así que tenía que probar a ver qué tal. Si no, siempre puedo usarla para sellar con sombra o para las pestañas inferiores. 


      Es rígida y suave, y tampoco perdió ningún pelo al lavarla.






      Precio: 3.50 $. 
      Dónde comprar: AQUÍ.



      Y hasta aquí este pedido de iHerb. Tengo muchas ganas de probar todas las brochas, y ya iré contando a ver qué tal van. Como regalo, están los bálsamos de Sierra Bees, así que me cogí uno sin olor. Esta vez no mandaron ningún souvenir. 


Si es tu primera compra, ¡puedes introducir un código al final de la compra para que te rebajen 5 $ si gastas 30 $, o 10 $ si gastas 40$! Aquí les dejo el mío por si quieren usarlo: WHZ587.



      ¡Hasta la próxima!




©©© Y ustedes, ¿tienen alguna de estas brochas

¿Les llaman la atención? ©©©


2 comentarios:

  1. De las RT, la mofeta... me encanta! No sé cuál es su uso correcto pero la uso para difuminar el.colorete. Sobretodo me encanta para los colorete en crema.
    Quieres que te mande un poquito de crema de rizos y así la pruebas primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias! SI es que eres un sol!! Pero no te preocupes que ya la tengo añadida al carrito... jajajaj que si a mí no me va bien, seguro que encuentro a alguien que la aproveche! Pero muchísimas gracias!!
      Si te digo que yo me la compré pensando en usarla para coloretes en crema... y que no tengo ninguno! jajajaj Ahora tendré que comprarme alguno porque claro, no voy a dejar a la pobre mofeta muerta del asco ahí... jajajajja

      Un beso!! =)

      Eliminar